INSTITUCIONAL

En el año 1926 Viacart S.A. comienza el recorrido de lo que se transformó en una amplia trayectoria en el sector de la publicidad exterior. A nivel comercial Viacart es una de las pocas empresas en el país que ha podido tener una continuidad comercial sin interrupción y un crecimiento constante situándose entre las compañías líderes del sector.

En Viacart desarrollamos desde el Mobiliario Urbano hasta la comercialización de diferentes dispositivos así como la producción gráfica y la información especializada del sector.

Nuestras áreas funcionan en forma sinérgica para brindar servicios completos y dedicados.
Las áreas operativa, logística y comercial realizan en coordinación la explotación del Mobiliario Urbano, ocupándose desde el diseño; la construcción; la instalación y el mantenimiento para luego ser comercializados.

Esta dinámica operativa, que cuenta con el apoyo de vehículos propios, constituye un soporte constante de los dispositivos en servicio, tanto en las substituciones de carteles como también la conservación de sistemas lumínicos y estructuras, además de la reparación de los módulos.

Asimismo, contamos con un acuerdo con el complejo gráfico Viagraphic, que otorga ventaja a anunciantes y planificadores en el ahorro de tiempos y costos, ofreciendo todo lo necesario para llevar adelante la producción de los distintos formatos.

La investigación y la información también forman parte de nuestro interés. Por eso creamos Circuitouno.viacart.net un portal sobre la publicidad exterior y la comunicación en general que acerca a los publicitarios, comunicadores y anunciantes notas importantes de todo el mundo.

En todos estos años en Viacart, aportamos innovación y desarrollo de productos centrándonos en la búsqueda de mejores alternativas para el sector publicitario. Trabajamos conjuntamente con el cliente, previo y posterior al lanzamientos de sus comunicaciones, para dar respuesta a sus necesidades.
Nuestros servicios concentran una gran variedad de productos y amplia cobertura a nivel nacional que permiten realizar campañas de alto impacto, optimizar costos y potenciando los resultados.

Viacart es hoy un grupo que apuesta al crecimiento y la renovación constante con un servicio completo y dedicado, porque conocemos sobre la importancia de los mensajes de todos nuestros anunciantes y del esfuerzo publicitario.

Asociaciones

APE (Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior)
http://ape.org.ar

CIP (Centro de Informaciones de Publicidad)

APM (Asociación Profesionales de Medios)
http://www.apm-online.com.ar

AAM (Asociación Argentina de Marketing)
http://www.aam-ar.com/

CPA (Consejo Publicitario Argentino)
http://www.consejopublicitario.org

CAA (Cámara Argentina de Anunciantes)
http://www.camaranunciantes.org.ar

CONARP (Consejo de Autorregulación Publicitaria)
http://www.conarp.org.ar/

CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios)
http://www.agenciasdemedios.com.ar/

IAB (Interactive Advertising Bureau)
http://www.iabargentina.com.ar/

VIDEO INSTITUCIONAL

VIACART2
Productos
Cobertura
VIACART S.A. – Av. Boedo 576 6° Piso – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – info@viacart.net – Tel. (5411) 4932–1110